Luchando Por Justas Causas

NOSOTROS

Somos una organización mundial de defensa y protección de los derechos humanos.

Protegemos y ayudamos a la población más vulnerable

Nuestra Misión

Es brindar acompañamiento y asesoramiento legal en la promoción, protección y reivindicación de los Derechos Humanos; Garantías Constitucionales; consolidación y fortalecimiento de la Democracia Participativa e inclusiva en América Latina y el Caribe; y, ejercer el Control Social en la Gestión Pública, amparados en la “Declaración Sobre los Defensores de Derechos Humanos”.

Nuestra Visión

Es ser una de las entidades más importantes en representación, agrupación y coordinación de Derechos Humanos en América Latina, promoviendo la observancia y la defensa de los Derechos Humanos, como órgano consultivo de las organizaciones en esta materia dentro del territorio ecuatoriano y América Latina, cumplimos estrictamente con los requisitos para operar legalmente en cada país, logrando un cambio transformador y sustancial en cada territorio. 

CONOCE MÁS DE

NOSOTROS

Tenemos ámbito de acción nacional e internacional

Organización de derecho privado, autónoma e independiente en la promoción y protección efectiva de los Derechos Humanos, con énfasis en las poblaciones de vulnerabilidad, a fin de salvaguardar la dignidad y consolidar el estado de Derecho y la Democracia.

Nuestro objetivo principal es

Promover la observancia y la defensa de los derechos humanos y de servir como órgano consultivo de la organización en esta materia dentro del territorio ecuatoriano y América Latina, cumpliendo estrictamente con los requisitos para operar legalmente en cada país.

Con un recorrido de 12 años

Presencia en más de 13 países de América Latina y el Caribe, incluyendo EE.UU y Canada. Más de 700 personas pertenecen a la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos "Cónsules de paz mundial" y cada vez somos más en todo el mundo, unidos por causas justas.

Hemos liderado más de 1.500 causas sociales

En todos nuestros años de labor social con la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos "Cónsules de paz mundial" hemos hecho posible que miles de personas sonrían y tengan una mano ayuda en su estado de vulnerabilidad, hemos estado presente en países afectados por catástrofes y guerras. Hemos sido luz para las personas que han visto sus derechos vulnerados. ¡Creemos en la lucha por causas justas!

Reconocidos por NNUU , estatus de órgano consultivo

Contamos con CERTIFICATE OF INC (NON PROFIT) 0450643853 en los Estados Unidos de Norteamérica. Somos una entidad sin ánimo de lucro constituida por documento, en Asamblea Constitutiva, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, el día 31 de diciembre de 2019, bajo el número 00324828 y jurídicamente reconocida y registrada por el Estado Ecuatoriano, mediante Registro Oficial No. 227, de fecha 23 de abril de 2018.

Ofrecemos Servicios Especializados En Derechos Humanos

Contamos con servicios especializados, con profesionales en el campo de derechos humanos, que son la solución ideal en problemas legales: Mediación Y Arbitraje, Defensa Técnica Legal, Vigilancia Del Debido Proceso y además, creamos un Seguro De Protección Legal para Asesoramos y defendemos con abogados especializados en el momento oportuno, en algún problema legal.

Apóyanos

Únete a la iniciativa