Rodrigo A. Ricaurte

Director General

LA VIDA ES MUY CORTA PARA DILAPIDARLA, PERO LA VIDA ES APASIONANTE PARA GASTARLA AL SERVICIO DE LOS MAS NECESITADOS” -Rodrigo A. Ricaurte.

En tarea de defensa de derechos humanos ha sonado en casos emblemáticos, CON SU GRUPO HUMANITARIO VTA ATIENDE HUERFANOS Y GERIATRICOS siendo objeto de reconocimientos por parte de la asamblea nacional

Su trabajo, dedicación y misión ha trascendido fronteras, posicionando la entidad NETAMENTE ECUATORIANA, en 9 países de américa latina y el caribe ,  llegando al otro lado del continente con oficinas en España, Francia, Italia y varios países de áfrica, siendo su objetivo en el lapso de 2 años concluir con los 32 países de américa latina y el caribe al servicio ciudadano.

RECONOCIMIENTOS

- CONDECORADO POR EL GOBIERNO COLOMBIANO MEDIANTE DECRETO CON LA MEDALLA DE LA BIOSFERA “SEA FLOWER”, MEDALLA “SIMON BOLIVAR, ENTRE OTRAS.

- EMBAJADOR DE PAZ POR PARTE DE HUMAN RIGHTS WATCH DE ESPAÑA 2019 -2020, 2020 -2021

- JUEZ DE PAZ INTERNACIONAL CONACCE CHAPLAINS EEUU CON EL GRADO DE GENERAL CAPELLÁN.

¿Quieres abrir una sede en tu país?

Contactate directamente con dirección general de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos «Cónsules de Paz Mundial», recibirás toda la asesoría necesaria para hacer parte de nuestra organización 

Rodrigo Ricaurte director general para américa latina y el caribe de la comisión latinoamericana de derechos humanos, recibe de manos del gobernador Everth Hawkins Sjogreen la medalla «SEA FLOWER”, máxima condecoración del gobierno de San Andrés, providencia y santa catalina a personas de notable y reconocida participación en la defensa de derechos humanos a favor de los habitantes de la isla.

Cabe resaltar que la misma medalla y reconocimiento fue entregada al Guy Paclair Djoken, director ejecutivo de la Misión de Paz de la Unesco en días anteriores, quien estuvo en la ceremonia, expresando su compromiso de intervenir a favor de los PERJUDICADOS PROINCO a petición de Rodrigo Ricaurte.

GALERÍA DE DIRECCIÓN GENERAL