¿Por qué tu ayuda es importante?

Con tu ayuda la población MÁS vulnerable (niños, ancianos y animales de calle) que viven en condiciones que no son dignas, se ven beneficiados con las causas sociales que manejamos en más de 13 países en todo el mundo con nuestro PROGRAMA HUMANITARIO VTA .

Con tu ayuda y la de cientos de personas que se unen a diario, podremos construir un mundo más equitativo, justo y sostenible para todo.

Empresas comprometidas
con las causas sociales.

Cada día son más las empresas medianas, comercios y reconocidas multinacionales, que se unen con la ciudadanía y las ONG para contribuir en una sociedad más justas. Muchas empresas son parte de La Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos «Cónsules de paz mundial», y muchas han hecho parte de nuestras causas sociales.

Si quieres donar con tu empresa, puedes hacerlo, además, recibiras un certificado de donación a las causas sociales con el nombre de tu empresa.

+1.500 Causas sociales
en todo el mundo

Pasando fronteras con amor…

El programa Humanitario VTA ha trabajado principalmente en Colombia, Ecuador y Chile, sin embargo, la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos a contribuido en más de 1.500 causas sociales, y su misión es llevar el programa VTA a más de 13 países en los que tenemos sede.

¡La unión hace la Fuerza!

Tú también puedes hacer parte
de nuestro equipo de voluntarios VTA

Ser voluntario es algo que marca la diferencia, trasciendes como persona porque donas una parte de ti, de tu valioso tiempo a las demás personas y contribuyes a que vivamos en un mundo mejor.

Si prefieres realizar tu donación por teléfono, déjanos tus datos y te llamaremos.