CLDHU Presente en el Desfile Militar en Conmemoracion del 213 Aniversario de la Indepedencia de Colombia.

Puede ser una imagen de 5 personas, multitud y texto
Puede ser una imagen de 11 personas

Este 20 de julio se celebraron 213 años del Grito de Independencia. Y, como es costumbre, nos fuimos al desfile y conmemoración en  Medellín – Antioquia,

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sonriendo y texto

La conmemoración comenzò temprano, desde las 8:30 de la mañana. A esa hora comenzó a llegar el público acomodandose para el desfile, que fue precidido por el Ejército y comenzó a las 9:00 de la mañana.

El punto de partida fue desde batallón Pedro Justo Berrío, en Guayabal, El desfile, entonces, tomo la carrera 70 hasta llegar a Bulerías. En el recorrido también participarón integrantes de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, el Colegio Militar José María Córdova, al igual que el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Secretaría de Movilidad.

El tradicional desfile fue precedido por el evento protocolario con las distintas autoridades de la ciudad y el departamento.

  • En este momento se cumplen los actos protocolarios previos al desfile, que comienza desde las 10:00 de la mañana. FOTO Julio César HerreraActos protocolarios previos al desfile, que comienzarón desde las 10:00 de la mañana.
  • En el desfile participan representantes de las distintas instituciones dedicadas a la protección y la seguridad de los ciudadanos. FOTO Julio César HerreraEn el desfile participaron representantes de las distintas instituciones dedicadas a la protección y la seguridad de los ciudadanos.

Los ciudadanos disfrutaron el tradicional desfile del 20 de julio en Medellín, cuyo acto protocolario se cumplió desde la mañana, con presencia de las distintas autoridades locales y departamentales.

Pasadas las condecoraciones de rigor y los discursos de mandatarios y representantes de otras instituciones, entre ellas la Iglesia, se dio inicio a la caminata por las calles, que acompañan varios ciudadanos asistentes.

Como es común, representantes de todas las instituciones de la Fuerza Pública y organismos de socorro salieron a las calles, con las puestas en escena que tanto les gustan a las personas que se dieron cita para disfrutar el evento.

Así avanza el desfile del 20 de julio por las calles de Medellín