Voluntarios Trabajando Con Amor

PROGRAMA
HUMANITARIO VTA

We are a worldwide ministry in which millions of children reap the benefits of one man’s clear

Contribuimos al desarrollo con ayuda y acompañamiento a población vulnerable

Considerando uno de los fines que tiene la COMISION LATINOAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS “Cónsules de Paz Mundial” para el logro de sus objetivos en el  Capítulo II, Art. 6, Lit. f;  nuestra entidad ha venido trabajando en lo concerniente a ayuda social con el Programa VTA.

Derechos, bienestar e inserción social para todos

Brindamos apoyo y soluciones duraderas a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad humana garantizando sus derechos, bienestar e inserción social.

Niños vulnerables listos para aprender

Por medio de nuestra plataforma educativa, educamos en derechos humanos a cientos de niños en que no tienen la capacidad económica para pagar por estos conocimientos.

Bienestar animal a perros y gatos en estado de abandono

Ayudamos a seres vivos que no tienen voz, como lo son perros y gatos que se encuentran abandonados en las calles, a través de campañas en su beneficio.

Una vida digna y más feliz a la
población vulnerable

Acompañamos y brindamos apoyo a niños, adultos mayores, personas con capacidades diferentes en ocasiones y fechas conmemorativas.

VTA POR EL MUNDO

+1.500 Causas sociales en todo el mundo

Pasando fronteras con amor

El programa Humanitario VTA ha trabajado principalmente en Colombia, Ecuador y Chile, sin embargo, la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos a contribuido en más de 1.500 causas sociales, y su misión es llevar el programa VTA a más de 12 países en los que tenemos sede.

Background
Colombia
Ecuador
Chile

PITUFINA LA HEROÍNA

DE LA COMISIÓN LATINOAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

¡La unión hace la Fuerza!

La contribución recibida a través del Programa VTA ha venido de personas naturales y empresa privada.  Siendo dirigida a niños, personas en estado de vulnerabilidad extrema como es el caso de migrantes y ancianos.

Y además, dirigida seres vivos sin voz y también en casos de gran vulnerabilidad como abandono (perros y gatos).

"La vida en el fondo es muy corta como para dilapidarla, pero la vida es apasionante para gastarla en el servicio de los demás".

Rodrigo Ricaurte

Director General